Términos y Condiciones

En las siguientes líneas los usuarios encontrarán las indicaciones generales de uso de nuestra web www.lapop.es Por la utilización de nuestra tienda en línea, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o adquisición de cualquiera de los productos de esta página web, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

Se recuerda que el vendedor podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el dominio. Por lo que se recomienda al Usuario que siempre antes de la visita a la tienda, o a la adquisición de cualquier producto ofertado en ella debe leer las condiciones generales de la web.

SISTEMA DE COMPRA
Los productos ofertados en la tienda, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del usuario de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A., para la Península. El coste de los portes se le mostrará antes de confirmar el pedido.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. El vendedor se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda. De este modo, el vendedor podrá en cualquier momento sumar nuevos productos a los incluidos en la tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

Asimismo, el vendedor se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la tienda.

Para la adquisición de los productos ofertados, el vendedor puede que solicite a los usuarios que procedan a suscribirse o registrarse en el caso de precios especiales para profesionales.

El usuario puede en cualquier momento modificar sus datos después de conectarse en su cuenta.

El dirección de correo electrónico y la contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras, y tienen carácter personal e intransferible

Una vez registrado el usuario y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea en el Carro, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a el vendedor. Para proceder al envío del pedido el usuario deberá haber leído previamente estas condiciones y el Aviso Legal y de Privacidad de la web, dejando constancia de ello a través de la casilla de aceptación de lectura, si dicha casilla no es marcada por el Usuario no se procederá al envío del formulario.

El vendedor pone a disposición del usuario, de forma clara y gratuita, varias páginas informativas en la web para facilitarle el conocimiento previo de las disposiciones de venta, tanto generales como particulares (se establecerán en función del producto y en el momento de la compra).

Una vez realizada la compra a través de la tienda online, se enviará al email suministrado por el usuario la confirmación de la compra y las condiciones generales y particulares de ésta, este email no tendrán validez como factura. En caso que se necesite factura puede indicarlo al finalizar su compra o bien puede solicitarla a posteriori dirigiéndose a hola@chicandfabric.com Es entonces cuando se emitirá a nombre del CLIENTE la factura correspondiente en formato electrónico, que le será remitida por vía telemática. Para los pedidos realizados en Canarias (todas las islas) deberá enviarse por parte del usuario copia del DNI al email hola@chicandfabric.com para procesar el pedido correctamente, hasta que el vendedor no reciba esta documentación el pedido no será preparado.

Todas las compras se hacen con sistemas de pago seguro y los datos personales se protegen mediante Certificado Digital de Seguridad. La realización de pedidos por parte de un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

El usuario reconoce que los datos suministrados son obtenidos directamente del usuario, veraces y ciertos, comprometiéndose a notificar al vendedor, cualquier cambio o modificación que se produzca en los mismos y sea de importancia para la ejecución del servicio por parte del vendedor.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el vendedor remitirá al usuario un correo electrónico comprobante de la contratación efectuada. Si no es así, el cliente debe avisarnos para evitar problemas.

El vendedor no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino del envío, aranceles o demás gastos. Específicamente el vendedor no se hará cargo del pago del IGIC ni del arancel insular.

FORMA DE PAGO
El pago de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar por tarjeta bancaria (TPV virtual), transferencia bancaria, contra reembolso o mediante PayPal. Del mismo modo, y si alguno de los productos no estuviese disponible en stock, el vendedor, devolvería el importe del artículo en cuestión.

Solo para ventas con descuento a profesionales, el importe final bajo esta modalidad estará sujeto a un recargo del 3,5% si el pago se realiza mediante Paypal o tarjeta de crédito a efectos de coste de comisión de las pasarelas de pago utilizadas. El abono no tiene asociado coste alguno sin embargo eligiendo transferencia bancaria. Por otro lado, para compras por rollos se confirmará el coste del envío en base al peso y volumetría del paquete antes de abonar el pedido. En el caso de pagos de particulares, no se asociará coste asociado al método de pago en ningún caso.

A partir de un pedido mínimo de 50€ se aplicarán gastos de envío gratuitos al tramitar tu pedido, únicamente para pedidos a la Península Ibérica y Baleares y paquetes de peso inferior a 2kg. Para pedidos inferiores a 50€, se cobrarán gastos de envío.

GASTOS DE ENVÍO
Envíos dentro de la Unión Europea
Envíos a España y Portugal:
Península Ibérica y Baleares: 3,90€. Gratis desde 50€ de compra.
Canarias, Ceuta y Melilla: 6,90€ sobre certificado de Correos.
Resto de países:
Envío normal: 9,90€
Envío urgente 72h: 11,90€
Envíos fuera de la Unión Europea
USA: 14,90€
Sudamérica: 19,90€
Otros Países: a consultar
Importante: Al salir de la Unión Europea, el paquete estará sujeto al pago de los impuestos locales correspondientes que le podrían ser solicitados desde el servicio aduanero de su país.

ENTREGA DE LOS PEDIDOS
El vendedor se obliga a entregar los bienes comprados por el usuario, en la dirección que éste nos indica en el formulario de pedido. No se entregarán productos en apartados de correos.

Al hacer el pedido se puede especificar una dirección de entrega distinta a la dirección de factura, por ejemplo, el cliente/usuario puede desviar el envío a su oficina o mandarlo a un destinatario distinto.

El usuario no deberá aceptar la entrega de los productos en caso de observar desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene. Si se produce este hecho el cliente debe indicar a la empresa transportista el motivo de rechazo, y avisar al departamento de atención al cliente de www.lapop.es bien por teléfono (626 421 151), o bien por correo electrónico (hola@chicandfabric.com) indicando lo ocurrido para poder solucionar rápidamente la incidencia.

Habitualmente los pedidos se entregan en 1-2 días laborables si el envío es en la península. Si la tela está en proceso de reposición, verás indicado una fecha de entrega estimada superior. Por tanto, es posible que en el resumen de tu pedido tengas varios artículos con diferentes fechas de entrega. Los envíos de pedidos con más de un artículo solamente saldrán cuando todos los artículos estén disponibles para hacer la entrega del pedido en un único envío (si haces un pedido con varios artículos y alguno de ellos no están disponibles, será mejor que realices un pedido con los artículos disponibles, en caso que tengas urgencia en recibirlo, y realices otro pedido con los productos fuera de stock).

Recuerda que recibirás un email al salir tu paquete de nuestra tienda y un sms de la empresa de mensajería cuando esté listo para entregar en tu domicilio. Del mismo modo, puedes solicitarnos un localizador para conocer en todo momento el estado de tu paquete.

Para envíos internacionales, el plazo de entrega es de 10 días aproximadamente

Para envíos a profesionales (por rollos), el plazo de entrega se acordará antes del abono del pedido, estando sujeto al stock del producto, al peso y a la volumetría del paquete.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en www.lapop.es se sujetarán a los siguientes principios:

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 15 (QUINCE) días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá notificarnos a través del email hola@chicandfabric.com adjuntando el documento de desistimiento.
Una vez recibamos la solicitud, te ponemos en contacto con la empresa de mensajería, para que vayan a tu domicilio a recoger el paquete en la fecha y hora a acordar.
Solo tienes introducir la devolución en el sobre y precintarlo de nuevo (o reemplazarlo por uno nuevo si no lo conservaste). No tienes que abonar nada al mensajero.
Una vez recibamos el artículo, te reembolsamos la cantidad abonada en el medio de pago que utilizaste, descontando el gasto del envío. Tardará unos días en hacerse efectivo en tu tarjeta o cuenta bancaria.
IMPORTANTE

Si el cliente realiza la anulación del pedido antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, no se podrá anular el pedido y el cliente correrá con todos los gastos.

El procedimiento y la dirección de destino para hacer llegar el producto devuelto le será comunicada al Usuario una vez se ponga en contacto con nosotros. Hasta que no reciba un correo con las instrucciones, el Usuario NO DEBERÁ ENVIAR EL PRODUCTO, en caso que lo haga www.lapop.es no se responsabiliza de la devolución.

Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.

No se admitirá ningún cambio ni devolución de artículos que han sido desprecintados o abiertos, salvo en caso de mal estado del producto.
No se admitirá ningún cambio ni devolución de artículos de segunda calidad (contienen esta información en su descripción)
No se admitirá ningún cambio y/o devolución de artículos realizados especialmente por encargo del Usuario.
Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario, el Vendedor no se hará cargo de los gastos del posible reenvío.

Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, el vendedor mandará a su servicio de mensajería a retirar el paquete a un lugar que se encontrará en la misma localidad donde se recibió originalmente el paquete. Únicamente en este caso el vendedor se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio. Pero para ello, el vendedor deberá comprobar que el producto devuelto por el Usuario se encuentra en buen y que efectivamente se trataba de una negligencia cometida por el Vendedor; será entonces cuando se proceda al envío del nuevo producto en, el caso de cambio, o a devolver el dinero en el caso de devolución.

Existe un plazo 7 (SIETE) días hábiles, siguientes a la recepción del producto por www.lapop.es, para realizar la devolución del dinero en el medio de pago utilizado por el Usuario (tarjeta de crédito o cuenta bancaria).

Si el vendedor realizó el envío correctamente y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente, el tratamiento de los cambios será distinto del de las devoluciones. En este caso será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados de la devolución. Para realizar la devolución el cliente deberá remitir el producto al vendedor a la dirección que le indique este.

ATENCIÓN AL CLIENTE
A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea preciso entre el vendedor y el Usuario, éste deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico ( enviando un mensaje a hola@chicandfabric.com) o mediante comunicación escrita dirigida a CRAFTY LABS S.L. B39854104 c/ Peña Herbosa 23 39003 Santander, Cantabria.

Las comunicaciones de el vendedor al usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la página web.

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