Lanas

Filtrar Resultados

Showing 1–24 of 138 results

24/48/Todo

Sort By

Filtrar por

Filtrar por

Lanas Online de Calidad: Lanas Alpaca, DMC, Rico Design,…

Son las principales marcas con las que trabajamos. Descubre preciosas lanas de invierno, merinos, alpaca, donegal, ovillos maxi-size XL, lanas peruanas de calidad y por su puesto algodones, agujas y ganchillos y otros accesorios para tejer y tejer, tejer y tejer, tejer y tejer.

Marcas de Lanas y Agujas para tejer

Lanas de Oto√Īo – Invierno¬†‚Üí

lana gruesa super chunky en color salm√≥nLanas gruesas para tejer en invierno o algodones prendas de verano. Merinos naturales (algunos mezclados con seda), lana peruana s√ļper suave, lana especial para beb√©s, ovillos de lana mohair Primeras marcas como DMC, Lanas Alpaca o Rico Design.

Accesorios para Hacer Punto o Ganchillo ‚Üí

agujas circulares de 12mm de bambuAgujas para tejerMaterial para tejer con agujas de madera o acrílico y de diferentes grosores, con puntas intercambiables. Otros accesorios: bolsas de tejer, pompones para gorros de lana y packs de regalo.

Kits para Tejer →

kit para tejer gorro de lana de invierno con pompónKits para tejerEn nuestros kits para tejer encontrarás todo lo que necesitas para hacer punto: ovillos de lana de calidad, agujas para tejer en el grosor apropiado, una bolsa de labor y un sencillo tutorial impreso. Además, si te surge cualquier duda te la resolvemos en nuestro Facebook.

Algodones para tejer en Primavera ‚Äď Verano¬†‚Üí

Algodón natura XL color 07Algodones DMC  Natura Just Cotton, un hilo de alta gama 100% algodón peinado de aspecto mate. Sus largas fibras uniformes le dan suavidad y resistencia así como una calidad incomparable. También tenemos algodones de la marca Rico Design, igualmente de gran calidad.

Entrega 1-2 días hábiles

‚ÄĒ en Pen√≠nsula y Baleares

Env√≠o GRATIS desde 50‚ā¨

 hasta 2kg, envíos nacionales

Enviamos a todo el mundo

Ver tarifas de envío y plazos

14 Días para Devolverlo

Style Switcher
Colours
Headers

NOTE: Vertical headers will not work on pages that have the naked header enabled